La romántica felicitación de cumpleaños de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Sebastián Rulli le dedicó unas tiernas palabras a la actriz con motivo de su cumpleaños número 32
Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan más de cinco años de relación y actualmente son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. El amor de la pareja siempre da mucho de qué hablar, y el día de hoy no fue la excepción.

La pareja está celebrando el cumpleaños número 32 de la actriz, y el argentino no dudó en dedicarle un tierno y romántico mensaje de cumpleaños a su novia, con quien ha estado pasando el confinamiento en su increíble casa de Valle de Bravo.
El mensaje de cumpleaños que le dedicó Sebastián Rulli a Angelique Boyer
A través de su perfil en Instagram, Sebastián Rulli publicó una increíble foto con la actriz y le extendió una felicitación llena de amor:

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor.

Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.

Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!!

Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo.”
Al ver las palabras que le dedicó su novio en la red social, Angelique no pudo evitar responderle bajo el mismo tono romántico con el siguiente mensaje:

“Gracias mi vida tú me haces muy feliz! Amo estar a tu lado! ❤️✨ Te amo con todo mi ser.”

La publicación recibió cientos de comentarios por parte de usuarios que apoyan el amor de la pareja:

“Todas merecemos un Sebastián Rulli en nuestras vida.”, “Bellos . Dios los bendiga. Saludos a mi eterna Teresa.”, “La pareja más linda de México.”, “Qué lindas palabras Sebas.”, y “Feliz cumpleaños y que Dios los bendiga, los admiro mucho linda pareja.”, fueron algunos de los mensajes que les dedicaron sus seguidores.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *