Modifican circulación de vehículos y transporte en la Tecnológico por el BRT

Se restringe el acceso del transporte de personal y público sobre la avenida Tecnológico en ambos sentidos, así como la circulación de camiones de carga
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este martes 14 de julio darán inicio las trabajos preliminares para la construcción del proyecto de la Segunda Ruta Troncal de Transporte (BRT 2) sobre la avenida Tecnológico y con ello entrará en vigor una serie de modificaciones sobre la circulación del transporte público, de personal y el de carga.
Para dar mayor fluidez al tráfico y debido a las adecuaciones de la zona para la construcción de paraderos, se restringe el acceso del transporte de personal y público sobre la avenida Tecnológico en ambos sentidos, desde bulevar Zaragoza hasta avenida de las Américas.

Para el transporte de carga, cuyo peso exceda las 3.5 toneladas, se tendrá un horario de circulación de 9:00 pm a 4:00 am, ello para carga y descarga a comercios y de la industria maquiladora.

Oficiales de Seguridad mediante recorridos de supervisión darán cumplimento a las disposiciones emitidas por la dirección de Transporte del Gobierno del Estado.

El inicio de obras o etapa cero, se dividen en tres tramos, el primero de ellos contemplado sobre la avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza hasta avenida Morelia, el segundo sobre Ramón Rivera Lara hasta Profesor Aguirre Laredo.

Los trabajos se estarán realizando sobre el camellón central, por lo que las afectaciones se presentarán sobre los carriles de extrema izquierda de ambos sentidos.

El tercer sector se ubica en Paseo Triunfo de la República de avenida Del Charro hasta la calle Francisco Márquez y en este punto los carriles afectados serán los de extrema derecha.

Las modificaciones a las rutas de transporte están facultadas a la Coordinación General de Seguridad Vial, dentro del articulo 9 de la fracción VI, del Reglamento de Vialidad y Tránsito vigente para la ciudad, por lo que Seguridad Vial exhorta la comunidad a conducir con las medidas de precaución necesarias para evitar contratiempos o accidentes automovilísticos.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *