AMLO reclama por olvidar temas prioritarios en agenda de periodos extraordinarios

Criticó que sólo se trate sobre los consejeros del INE
Luego de que la Cámara de Senadores y Diputados hicieran un llamado a un periodo extraordinario de sesiones, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un “respetuoso” reclamo por olvidar temas prioritarios en la agenda.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal criticó que en las sesiones sólo se vaya a tratar el tema de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

López Obrador expuso que en la agenda aún falta tratar el tema de los fideicomisos y de la compra de medicamentos en el extranjero con apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Tenemos como tres iniciativas que consideramos importantes y no las vana tomar en cuenta como el tema de los fideicomisos”, dijo AMLO tras poner un fragmento de su toma de posesión en donde el compromiso número 37 era el de la transparencia.

Asimismo, volvió a reiterar que con el tema de los fideicomisos no se quitan derechos y recursos a nadie, sino que sólo es “es organizarlos mejor, que no haya corrupción ni privilegios”.

494 790

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *