Raúl Jiménez también está en la mira del Arsenal

Los rumores del mercado europeo en este verano sigue estando alrededor del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez a quien ya se le ha relacionado con el equipo italiano Juventus de Turín, además de otros clubes como Manchester United pero ahora apuntan a que el Arsenal se ha sumado al interés del atacante, debido a que se prevén bajas importantes dentro del club.

De acuerdo con el sitio francés, le10sport, el estratega del Arsenal, Mikel Arteta, tiene en su lista de posibles fichajes al delantero mexicano, esto ante las inminentes salidas de los atacantes; Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Lacazette se le ha relacionado con la Juventus, mientras que al de Gabón se le ha vinculado con el Real Madrid y el FC Barcelona para la siguiente temporada 2020-2021. En el caso de Aubameyang, el africano tiene aún un año de contrato con el Arsenal, pero en el mercado de verano, es uno de los elementos más atractivos dentro del aparador.

El principal problema que tendría el Arsenal para contratar a Jiménez, es el alto precio que Wolverhampton le ha puesto a su carta, pues varios medios en Inglaterra indican que ronda los 100 millones de euros. El atacante ha tenido una gran temporada con 17 goles en la Premier League y se ha convertido en el principal símbolo del equipo en estas dos temporadas.

Por otro lado, la Juventus ha indicado que solo podría hacerse con el futbolista mexicano poniendo dinero y un futbolista de por medio; se ha hablado que sería el mediocampista italiano de 26 años, Federico Bernardeschi.

490 784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *