Alcalde inaugura trabajos de repavimentación en Cd. Juárez

Juárez.- En seguimiento a los trabajos para rehabilitar las principales vialidades de la ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de arranque a las obras de repavimentación en la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Se informó que se intervendrá el tramo ubicado entre las calles División del Norte y Acequia Madre, con trabajos de fresado y recarpeteo.

En total se hará una inversión de 6 millones 171 mil 456 pesos, para la rehabilitación de 24 mil 415 metros cuadrados, precisó.

El Alcalde informó que esta es una de las vialidades en donde se intervendrá una mayor superficie como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, por lo cual espera que sea de gran beneficio para los juarenses.

Durante este año se han intervenido 42 calles a través de distintos métodos seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, tales como, fresado- recarpeteo, sobre carpeta y reconstrucción, con los cuales se ha mejorado el área de rodamiento de las principales arterias de la ciudad.

Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

2064 2729

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *