Nicole, hija de Julio César Chávez debuta como actriz, ¿qué opina el ex boxeador?

Pese a las insistencias de su padre por dedicarse a estudiar una carrera universitaria, la hija de Julio César Chávez tendrá su debut como actriz en una telenovela de Televisa, por lo que el ex boxeador tomó la decisión de dejar las peticiones atrás y la felicitó por su sueño.

Meses atrás Nicole Chávez confesó que sus padres estaban en contra de sus deseos por la actuación; sin embargo Julio César padre terminó accediendo, pidiéndole a su hija una preparación profesional previo a su incursión al oficio.

A través de sus redes sociales, la hija del ex pugilista compartió una imagen donde presume que será parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, a lo que Julio César Chávez felicitó en su cuenta de Instagram.
«Felicidades Nicole por tu nueva aventura», fueron las palabras del boxeador, acompañada de la imagen promocional de la novela.

Nicole Chávez, además de ser bailarina profesional, debutará en la próxima producción de la televisora de San Ángel titulada ‘Qué le pasó a mi familia?’, acompañada de los actores Rafael Inclán y Diana Bracho, y será dirigida por Juan Osorio

494 790

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *