No invitó Javier Corral a senadores de Morena a evento con Embajador Christopher Landau

Cruz Pérez Cuellar refirió que no fue requerido al evento al ser excluido por el uso faccioso del poder del gobernador de Chihuahua


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los senadores de Morena, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar no fueron invitados al evento del gobernador Javier Corral Jurado con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.


El reclamo lo hizo el mismo partidiario de Morena, Pérez Cuellar al gobernador vía twitter, donde dio la bienvenida al funcionario americano y destacó que no fue requerido al ser excluido por el uso faccioso del poder del gobernador de Chihuahua.


Este viernes el gobernador Javier Corral y miembros de su gabinete recibirán en Palacio de Gobierno al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien realizará una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, donde se hará el anuncio de una importante inversión para la entidad.

La agenda de actividades de ese día contempla un recorrido por la sede del Poder Ejecutivo Estatal, la colocación de una ofrenda floral para el exsecretario de Salud Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera y una guardia de honor en el Altar a la Patria.

Luego sostendrán una reunión privada en la que se abordarán diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía.

Por la tarde, Landau y Corral recorrerán dos plantas maquiladoras donde se tiene agendado el anuncio de una importante inversión para Chihuahua y durante la noche, habrá una cena con empresarios y representantes del sector industrial de la entidad.

494 790

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *