Gobernador de Durango se recupera del Covid-19

Tras un aislamiento de 14 días, una prueba confirmó que el gobernador José Rosas Aispuro ya no tiene Covid-19
México.- El gobernador de Durango informó que se recuperó de Covid-19 luego de que el pasado 27 de julio confirmara que había dado positivo mediante una prueba. José Rosas Aispuro dijo entonces que se hacía pruebas periódicas debido a las giras de trabajo que hacía.
No obstante, este 12 de agosto el panista detalla que mediante otra prueba puede confirmar que ya ha dado negativo a Covid-19, luego de 14 días en aislamiento pero en los que se mantuvo trabajando desde su casa.
El mandatario no detalló los
síntomas
que padeció, pero ahora forma parte del grupo de gobernadores que han dado positivo y se han recuperado del coronavirus. Entre ellos están Omar Fayad (Hidalgo), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Francisco Domínguez Servién (Querétaro), Héctor Astudillo (Guerrero) y Adán Augusto López (Tabasco).

En alerta por posible contagio han estado Javier Corral (Chihuahua), Alejandro Murat (Oaxaca) y Claudia Sheinbaum (CDMX).

Rosas Aispuro indicó que gracias al trabajo y esfuerzo de todas y todos se debe combatir la curva de contagios, reiteró que seguirá trabajando a favor del estado y agradeció las muestras de apoyo durante su aislamiento y recuperación.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *