Al abrir centros comerciales hay riesgo de contagio de coronavirus: Desec

El presidente, Álvaro Bustillos, señaló que se deben tomar todas las medidas de sanidad porque la gente está desesperada por salir


Los empresarios y comerciantes deberían convertirse más responsables en el tema de la pandemia del coronavirus y acaten las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus, señaló el presidente de Desarrollo Económico de Juárez, Álvaro Bustillos.


Advirtió que tras la autorización de la apertura de los centros comerciales en un 25 por ciento de aforo existe el riesgo de haya un mayor número de contagios en la ciudad.


No obstante, expuso que la reactivación económica de forma paulatina traerá sin duda un impulso a la economía en esta frontera, además del interés de la ciudadanía en reanudar su vida cotidiana de salir de compras en los centros comerciantes y negocios autorizados para abrir.

“Es importante que se tomen todas las medidas que debamos tomar en el tema de precaución para que la gente no se siga contagiando, por ello creo que la gente de alguna manera está desesperada por salir”, dijo.

El presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez entendió la problemática que enfrenta el sector comercial y restaurantero que están batallando para volver a la reactivación, no obstante, deben tomas todas las medidas necesarias para prevenir los contagios del Covid-19.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *