Regidores supervisan obras del puente elevado en avenida De las Torres y Zaragoza

Armendáriz Martínez indicó que este tipo de obras son de gran beneficio para la ciudad, ya que se estima que en ese crucero circulan hasta 10 mil vehículos durante las horas pico


Ciudad Juárez.- El día de hoy se supervisaron los avances del puente elevado que se construye en el cruce de la avenida De las Torres y boulevard Zaragoza, dicha supervisión fue realizada por los regidores quienes integran la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal.


La coordinadora de la Comisión, Jacqueline Armendáriz Martínez, comentó que el objetivo de dichas supervisiones es constatar los avances del puente elevado, el cual construye la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Se informó que los trabajos presentan el 64% de avance y se espera que la obra esté lista en la primera semana de octubre de 2020.

Armendáriz Martínez indicó que este tipo de obras son de gran beneficio para la ciudad, ya que se estima que en ese crucero circulan hasta 10 mil vehículos durante las horas pico.

En el recorrido participaron los regidores Jacqueline Armendáriz, José Ubaldo Solís y Olivia Bonilla Soto, además del director de Planeación y Evaluación, Juan Enrique Díaz; un representante de Sindicatura; Roberto Barraza, subdirector de Obras Públicas en la Zona Norte y los supervisores de obra Joel Cárdenas y Raúl Gutiérrez.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *