Arranca “Caravana Navideña” de Seguridad Pública Municipal

A las 6 de la tarde de este domingo arrancó oficialmente la “Caravana Navideña” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estará conformada por dos patrullas en las que el “Poli Claus”, duendes, duendecillas y botargas recorrerán las calles de Juárez para saludar a los pequeños y fortalecer el espíritu navideño desde una perspectiva de proximidad social de la Policía Municipal con la ciudadanía.

El arranque de la caravana tuvo lugar al exterior del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, CERI, ubicado en la estación de Policía del Distrito Sur (Babícora), en la colonia Morelos III.

Desde este domingo y hasta el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, la caravana recorrerá las calles de Ciudad Juárez con el fin de llevar un poco de esparcimiento a los niños y adultos que se han visto obligados al confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.

“La intención de esta actividad es llevar momentos de alegría y el espíritu navideño a los niños y sus familias, pero sobre todo, reforzar la proximidad entre la Policía y la ciudadanía:, declaró Arturo Sandoval, vocero de la SSPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *