Dueños de bares y gimnasios bloquean la Panamericana

Los empresarios de giros no esenciales bloquearon la Carretera Panamericana durante la mañana de este lunes, por las pérdidas de más de 400 millones de pesos que han sufrido sus negocios debido al cierre al que les ha obligado decreto de salud del Gobierno Estatal con motivo de la pandemia.

Francisco Aguirre, uno de los manifestantes, dio a conocer que comprobaron una vez más que el gobernador es una persona insensible, que no está dejando trabajar a más de 12 mil comerciantes de bares, antros, gimnasios y salones de eventos.

Reiteró que no tienen ni para pagar los recibos ni los aguinaldos a sus empleados, esa es la desesperación que tienen, no quieren ayuda, porque los 47 millones de pesos que prometió el gobernador nunca llegaron.

La primera petición es que les cumpla a los médicos a los que prometió darles una compensación por sus servicios, lo segundo es que los dejen trabajar y como tercer punto piden que no les cobren el agua en estos meses porque no tienen para pagar, señaló.

“Nos sentimos desesperados porque no nos hacen caso, si no nos atienden vamos a tomar las instalaciones del Gobierno del Estado y que la ciudadanía nos perdone por las molestias pero no nos dejan más opciones”, subrayaron los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *