Putin declara quiénes son los líderes mundiales con los que “mejor se lleva”

Tras una reciente entrevista, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró con qué líderes internacionales mantiene una mejor relación y por qué

Recientemente el presidente de RusiaVladimir Putin, afirmó que no se puede decir que existan socios cómodos, agradables o desagradables entre los líderes mundiales, situación que causó polémica entre los usuarios en redes sociales.

Putin declaró que todos los líderes mundiales tienen como objetivo el resolver los problemas que enfrentan sus países, por lo que hay de por medio intereses nacionales e internacionales en cuestiones políticas y económicas para los países involucrados.

Agregó que en ocasiones es necesario insistir en la posición en la que cada líder se encuentre, pero que también se pueden hacer concesiones para lograr los resultados, en este caso, para Rusia o para el país interesado.

Cabe señalar que el mandatario agregó que Rusia comparte intereses comunes en muchas áreas con China, por lo que tiene una relación “amistosa y de confianza” con el líder del gigante asiático, Xi Jinping.

Además, dijo que con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en algunos temas no logran ponerse de acuerdo, sin embargo, lo elogió y describió como “un hombre que cumple con su palabra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *