Cerrará Municipio con 30 mil lámparas instaladas

Este 2020 cerrará con la instalación de aproximadamente 30 mil lámparas porque los trabajos del Programa Juárez Iluminado van a continuar hasta el 31 de diciembre, informó el administrador de la ciudad, Víctor Ortega.

Agregó que hubo una licitación en noviembre, cuando se adquirieron 17 mil lámparas más, las cuales se instalarán en enero y febrero del 2021, además de las 5 mil que faltan del primer paquete para continuar con las otras 50 mil el resto de la administración.

El funcionario comentó que la pandemia del Coronavirus Covid-19 los afectó mucho en lo que es la instalación de las luminarias porque en la Administración Municipal se tuvieron muchos casos de Covid-19 y de alguna manera detuvo los trabajos, pero en el 2021 se terminarán de colocar las 100 mil lámparas que fueron parte de la promesa del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Se han beneficiado 38 colonias y varias vialidades principales, luego van a seguir en otros sectores en donde se tienen menos problemas de alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *