No descarta Cabada buscar gubernatura

El Presidente Municipal, Armando Cabada, no descarta buscar la candidatura a gobernador del estado representando a un partido político sin comprometer su ideología independiente, incluso está abierto a otro cargo de elección popular.

Subrayó que está analizando otras posibilidades en las que no se descarta que pueda ser candidato a gobernador por otro partido político, pero no lo puede asegurar en este momento, también se están viendo las distintas ofertas que habrá en los distintos partidos incluyendo a Morena. “Como lo dije la semana pasada, agradecido estoy porque me permitieron participar en su encuesta interna en la que quedamos en segundo lugar”, aseguró el Alcalde.

Indicó que está en una muy buena condición política de tomar una buena decisión y no se descarta esa posibilidad, hay otras también que se están analizando y que se resolverán en los próximos quince días.

Es muy complicado ir con una candidatura independiente a gobierno del estado, pero el hecho de que fuera por algún partido no le quita lo independiente, porque en ningún momento se ha afiliado a ninguno, en cualquiera de los casos sería un candidato externo, como fue la propuesta que se le hizo a Morena y en la que quedó en segundo lugar con muy poco margen del primero.

“Creemos que en el proyecto como inició, se fortaleció y puede arraigarse en cualquier otro proyecto político, no estoy descartando nada, así que estamos en vísperas de platicar con dirigentes de distintos partidos políticos”.

Agregó que su ideología seguirá siendo ciudadana y así será, aunque lo liguen a algún partido político que pueda apoyar su candidatura, se tiene que hacer un análisis serio, responsable, de hacer una oferta política interesante a los chihuahuenses, así que está en ese proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *