Amplían México y China estrategia contra el Covid

Marcelo Ebrard señaló que en 2021 la asociación estratégica entre México y China se ampliará; acordaron establecer un puente aéreo para suministrar equipo a personal médico

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con su homólogo de ChinaWang Yi, con el objetivo de agradecerle su apoyo para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Además, adelantó que para este 2021 la asociación estratégica entre ambos países, se ampliará. “Sostuve cordial conversación con el Ministro de Relaciones Exteriores y Consejero de Estado de la República Popular China, Wang Yi, a quien agradecí el apoyo de su país para hacer frente a la pandemia. En 2021 ampliaremos la asociación estratégica de ambas naciones”.

En 2020, ambas naciones acordaron establecer un puente aéreo para suministrar equipo de protección para el personal médico en las diferentes instituciones que luchan contra la pandemia, así como dotar de ventiladores al país, para los pacientes que sufren insuficiencia respiratoria por la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *