Local

Arranca Juan Carlos Loera su precampaña en Juárez

Arranca Juan Carlos Loera su precampaña en Juárez

Con un acto que reunió a cientos de simpatizantes en la Plaza Benito Juárez, en el centro de esta ciudad, Juan Carlos Loera dio inicio a su precampaña por la gubernatura de Chihuahua,

En un breve discurso dirigido a los presentes, aseguró que inició un reencuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, así como un recorrido casa por casa para buscar el apoyo de los chihuahuenses.

“Desde aquí les decimos que Morena, el partido del pueblo, está unido e iniciamos la movilización para lograr la profunda transformación de Chihuahua y les vamos a ganar”, aseguró Loera De la Rosa en su arranque de campaña, en alusión a los rivales del PRI y PAN que buscarán también la gubernatura.

Al hacer referencia a la partidocracia mexicana que desde el siglo pasado forjaron el PRI y el PAN, el precandidato aseguró que como consecuencia de ella, “miles de mexicanos sin voz tuvieron que enfrentar la pobreza, la marginación y hasta la persecución”, pues una minoría de millonarios era la única que tenía acceso al poder.

“Finalmente, los de abajo, el pueblo, en 1988 tuvimos una alternativa político-electoral, que nos representara: el Frente Democrático Nacional, dirigido por un grupo distinguido de ciudadanos leales a los principios de lealtad, justicia y democracia. Entre ese grupo de mexicanos dirigido por Cuauhtémoc Cárdenas se encontraba el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México”, recordó Loera.

Señaló también que la alianza corruptora del PRIAN se ha unido de nuevo, aliándose con los “chuchos” del PRD “para recuperar el viejo régimen que hundió al país en la corrupción, la violencia, el narcotráfico y la violencia”.

“Esos 36 años del prianismo le hicieron más daño a México que los 30 años del porfiriato, por eso no podemos permitir que en Chihuahua vuelvan a ganar los herederos de los nazis mexicanos”, enfatizó Juan Carlos Loera.