Mario Marín ingresó a la cárcel de Cancún, donde pasó la noche

Se espera que Mario Marín lleve su primera audiencia, en la que se le darán a conocer los motivos de su detención, iniciando así su proceso penal

Justo a la 1.13 horas de esta madrugada ingresó al Cereso de Cancún el ex gobernador de Puebla, Mario Marín,  conocido como “el gober precioso”, alrededor de un fuerte dispositivo de seguridad, minutos después de llegar a esta ciudad procedente de Acapulco, Guerrero, donde fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de la República.

Un Juez de Distrito en Cancún giró la orden de aprehensión hace dos años por la presunta comisión del delito de tortura en agravio de la Lydia Cacho, cometida en el año 2005, cuando Marín era el mandatario poblano.

El avión que traslado al detenido aterrizó en el Aeropuerto de Cancún poco antes de la media noche, donde ya lo esperaban agentes de la Fiscalía a bordo de camionetas. El ex gobernador descendió de la aeronave esposado, abordó y abordó el vehículo -una camioneta blanca- que lo llevó hasta el penal de esta ciudad.

Se espera que este jueves, Mario Marín lleve su primera audiencia, en la que se le darán a conocer los motivos de su detención, iniciando así su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *