Viernes parcialmente soleado y con máxima en 21°C

Un día parcialmente soleado y con temperatura máxima en 21 grados Celsius, es el pronóstico de este viernes, informó la Dirección General de Protección.

La dependencia indicó que el día se prevé agradable aunque la temperatura mínima se mantendrá en 6 grados centígrados, con sensación térmica entre los 3 a 4 grados, y viento en 10 a 29 kilómetros por hora.

El titular de Protección Civil, dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que el domingo habrá un cambio en la temperatura.

Indicó que para hoy se recomienda salir con suéter o chamarra debido a que las noches y madrugadas son frías. Además, se sugiere usar una sombrilla en el día y mantenerse hidratado.

Por otra parte, el funcionario pide seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones, como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

En caso de observar a alguna persona en situación de calle, se solicita reportarla al 911 para que Seguridad Pública la traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

El lugar se encuentra abierto durante las noches y así se mantendrá hasta que concluya el invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *