Desquiciados por falta de agua

Hasta la mañana del martes, decenas de colonias continuaban sin servicio de agua potable, principalmente en el centro y poniente de la ciudad

Ciudad Juárez.- Hasta la mañana del martes, decenas de colonias continuaban sin servicio de agua potable, principalmente en el centro y poniente de la ciudad.

Según la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, para la tarde del lunes ya eran 52 los sectores donde se ehabia restablecido el servicio.

Sin embargo, en redes sociales continuaban las denuncias de ciudadanos que aseguraban tener energía eléctrica pero no agua, desde la mañana del lunes.

Incluso, hay sectores donde carecen de ambos servicios, lo que ha llegado a complicar sus actividades diarias.

Toman medidas extremas

Ante la falta de agua potable en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad, los juarenses han tomado medidas extremas para poder abastecer el vital líquido.

Por ejemplo, en tiendas de autoservicio se pudo apreciar a personas agotando las botellas de agua purificada

Incluso, se formaron largas filas al exterior de las máquinas expendedoras de este líquido y que están ubicadas en distintas colonias.

En otros casos, las familias optaron por rehusar la nieve derritiéndola y así cubrir algunas necesidades, al usarla para la limpieza o el sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *