Llevan 2 semanas sin agua potable

Residentes de las colonias Mariano Escobedo y Galeana se quejaron de que hace dos semanas no tienen agua, que sale muy poca por la mañana y que a pesar de que lo han reportado en la JMAS, les han dado toda clase de excusas, pero no arreglan el problema.

Denuncian los vecinos que desde que se empezaron a dar los apagones por el mal tiempo y la nevada del 14 de febrero, dejaron de tener agua, hay días en que de plano no sale ni una gota, otras veces solo sale un “chorrito” por la mañana y otro por la noche y no pueden ni llenar cubetas suficientes para el baño y otras actividades del hogar.

Los vecinos hablaron a la JMAS y primero les dijeron que en la CFE les habían dicho que no utilizaran todo el voltaje en los pozos y que en consecuencia la energía no es suficiente para echarlos a funcionar.

Esta semana volvieron a llamar y les dijeron que un motor se había dañado en el pozo que los abastece de agua y por ello no tienen el servicio, les prometen que en unas cuantas horas lo van a tener, pero nada.

Encima de que no tienen agua, los empleados que atienden el teléfono son hasta groseros con la gente que solo quiere agua para sus necesidades más inmediatas.

Señalaron que en esta administración la JMAS ha hecho muy mal trabajo, hay quejas por todos lados sobre fugas de agua potable o de drenaje y no las atienden, cuando van solo ven el problema y los empleados dicen que no tienen presupuesto para realizar reparaciones de ninguna clase, pero se ha visto que de inmediato atienden los reclamos de colonias consideradas como de la clase alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *