Cruz Azul liga siete victorias al hilo, gana 1-0 a Mazatlán FC

Los celestes suman una semana más en el liderato

Roberto ‘Piojo’ Alvarado anotó el único tanto del Cruz Azul para que su equipo ganara 1-0 al Mazatlán FC y con ello suma siete triunfos consecutivos en el Clausura 2021, torneo en el que marcha de líder tras nueve jornadas. De paso empató su mejor racha de victorias en torneos cortos.

Debieron pasar 66 minutos para que La Máquina rompiera el 0-0 ante un Mazatlán que se defendió pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 23, luego de la expulsión de Gael Sandoval a los 23 minutos del encuentro por un planchazo sobre Walter Montoya.

El único tanto del encuentro celebrado en el Estadio Azteca sucedió cuando La Máquina rompió a la defensa rival con el ingreso de Alvarado por el sector izquierdo tras una asociación con el ‘Cabecita’ Rodríguez y luego fusilar a Vikonis.

Antes de eso, el equipo visitante tuvo dos oportunidades claras de gol antes del primer tiempo. Una tras un enorme pase de Augusto a Aristeguieta, quien le ganó la posición a Aguilar y disparó dentro del área, pero el arquero celeste logró desviar.

Enseguida un cabezazo de Néstor Vidrio tras el córner que se marcha por arriba.

Para la segunda parte un centro de Romo que se fue por arriba de la meta de Vikonis, dio el primer aviso de que los celestes no querían irse en blanco.

Y el gol del ‘Piojo’ Alvarado al minuto 66 dio la victoria a los celestes que los mantiene una semana más en el liderato del torneo, en el que suma 21 unidades y saca dos de ventaja al América que suma 19 tras su victoria de esta noche ante Tijuana por 1-0.

Por su parte el conjunto de Mazatlán se queda con 10 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *