Se pasa agente estatal alto e impacta a vendedor de burritos que viajaba en moto

Prepara CCE encuentro entre candidatos a alcalde y diputados

Ciudad Juárez.- Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acordaron realizar un Foro o encuentro entre los candidatos a gobernador, a presidentes municipales y con los candidatos a diputados, informó Jesús Manuel Salayandía Lara.

En sesión del consejo se autorizó este foro para que se realice entre la segunda y tercera semana de mayo y el lugar estaría por confirmar.

Expuso que la intención de este ejercicio es hacerles sentir a los candidatos qué es lo que está haciendo el CCE y qué es lo que les preocupa desde el punto de vista de la visión económica de Ciudad Juárez, sobre todo de las finanzas públicas para los gobernadores.

Expuso que Chihuahua es un estado con muchos problemas de liquidez y endeudamiento que cada vez que entra un gobernador nuevo siempre es un problema, por tal motivo, buscan que los candidatos den a conocer alguna estrategia o plan de trabajo para sanear las finanzas del estado.

“Es importante ver qué van a hacer los nuevos gobernantes, el nuevo gobernador para que siga trabajando y siga trabajando y no haya problemas”, dijo.

Salayandía Lara mencionó que van a iniciar a delinear el trabajo para hacer el foro como es buscar la sede y fechas para que puedan participar los candidatos a gobernador por los diferentes partidos políticos, así como candidatos a la alcaldía y candidatos a diputados.

Agregó que las reglas para llevar el ejercicio por parte del CCE, son las que permite el Instituto Estatal Electoral, en el cual no debe ser un foro de confrontación, sino que contesten las preguntas que haga el sector empresarial de la ciudad-.

Se contempla que el encuentro con los candidatos sea transmitido en Zoom o Facebook Live para que la ciudadanía pueda verlo y escuchar las propuestas de los candidatos.

A parte de las finanzas públicas, también preguntaran la estrategia que van a utilizar para seguir continuando con los dineros del gobierno y el otro tema sería la visión económica de Ciudad Juárez ya que en los últimos años se han ido muchas inversiones que debieron de haber llegado a Ciudad Juárez.

“Necesitamos que Ciudad Juárez siga creciendo desde un punto de vista no solo de la inversión extrajera directa, que también haya otro tipo de economía, que ya se ha empezado a crear otro tipo de economía, desde los pasos que han estado haciendo el gobierno actual que es impulsar toda la tecnología, impulsar la automatización e impulsar esos esfuerzos de tener aquí un centro de calidad virtual, todo ese tipo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *