«Trabajaremos juntos para sacar adelante a Juárez»: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez.- Consciente de las necesidades de los juarenses y entusiasmada por trabajar, la candidata a la presidencia municipal por el PRI, Adriana Fuentes, inició campaña al primer minuto de este jueves 29 de abril.

Adriana estuvo acompañada de su equipo de trabajo y eligió para iniciar su campaña la explanada frente a la antigua Presidencia Municipal.

Carlos Morales candidato a Sindico y su suplente es Aurora Maynez.

«Estamos aquí en el histórico Paso del Norte en donde será el epicentro para el futuro desarrollo, que viene para Ciudad Juárez, que desde aquí a Riveras del Bravo, que desde aquí a Anapra, a los kilómetros, a Samalayuca, a todo el Valle de Juárez estaremos trabajando juntos, en unidad, para sacar a Juárez adelante» destacó la candidata a la alcaldía.

«Para unir a las familias y darle alivio a los hogares, vemos lo que ha pasado en Juárez que ha sido olvidado totalmente, decirles a todos los juarenses que voten por la única mujer que realmente quiere a Juárez, por la única que defiende a Juárez, tiene experiencia y sobretodo que ama a Juárez y se llama Adriana Fuentes Téllez», destacó.

Los vecinos de la Avenida Gómez Morín le regalaron un collarín con la frase «No al BRT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *