«Es tiempo de hacer cambios»: Alejandro Díaz

Ciudad Juárez.- El candidato a la gubernatura del estado de Fuerza por México, Alejandro Díaz recorrió las calles de Ciudad Juárez durante el lunes.

“En todo el estado, en los lugares que hemos recorrido en esta gran cruzada social, el reclamo es el mismo; los políticos de siempre nos han mentido y engañado, por eso es tiempo de hacer cambios, y nuestra propuesta es ese cambio que necesita Chihuahua”, señaló Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, en recorrido por las colonias Constitución y Luis Olague en esta frontera.

Acompañado por la candidata a diputada local por el sexto distrito, Ana Lilia Márquez, el candidato a gobernador Alejandro Díaz, escuchó los planteamientos de los vecinos de este popular sector de la frontera.

En reunión con los vecinos, Alejandro Díaz escuchó sus necesidades en seguridad pública, pavimento y mejoramiento de los servicios básicos, pero sobre todo de construir un canal de comunicación con las autoridades.

“La mejor manera de cobrársela a los políticos de siempre es con nuestro voto, por eso los invito a participar en este movimiento social y el próximo 6 de junio votar por la opción ciudadana que representamos”, indicó Alejandro Díaz a los vecinos de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *