Confiada secretaria de Morena de ganarlo todo en Chihuahua

Ciudad Juárez.- Como parte de su agenda de actividades proselitistas del candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera estuvo acompañado por la secretaria general del partido Morena, Citlalli Hernández Mora quien aseguró que ganaran todos los cargos de elección popular en el estado de Chihuahua.

Loera De la Rosa habló en rueda de prensa sobre las actividades que ha tenido en los últimos días, desde el encuentro con candidatos organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, el anuncio del Plan de Bienestar, el foro en la UACJ y los recorridos en diferentes colonias de Ciudad Juárez y el resto del Estado de Chihuahua.

En un encuentro que sostuvo vía zoom con otros candidatos a la gubernatura con el Movimiento Estatal de Mujeres, el candidato abanderado por Morena, se comprometió eliminar los diferentes tipos de violencia que sufren las chihuahuenses en los distintos ámbitos de su vida, por lo que es esencial realizar acciones contundentes para prevenir y erradicarlas en conjunto con gobierno y sociedad civil.

Ofreció una coordinación constante sobre estos temas, que no son solo ocurrencias, ni lema de campaña, pues ha realizado 400 mil consultas en domicilios de las y los chihuahuenses, en las que basa su plan de gobierno, el cual cuenta con ejes transversales: igualdad sustantiva, así como derechos humanos y protección al ambiente.

“Conocemos que los diferentes tipos de violencias hacia las mujeres no distinguen la condición social o económica, pero la pobreza la agrava”, afirmó.

Por ello, compartió que es sus recorridos por todo el estado, se ha encontrado que en los lugares donde hay falta de empleos, sin acceso a la salud, ni a la educación son donde más violencia existe contra las mujeres y las niñas, de ahí la relevancia de erradicar la pobreza extrema.

Loera de la Rosa aseguró que ha estado muchos días en Ciudad Juárez haciendo campaña de una manera honesta casa por casa para pedirles que digan cuáles son las principales necesidades que hay en la ciudad.

Subrayó que en su gobierno no habrá empresarios favoritos como ha ocurrido en todos los gobiernos del PRI y del PAN, y que está garantía de su persona que no tiene ningún señalamiento o interés oscuro que se pueda señalar a los candidatos de Morena empezando por el candidato a gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *