Las mini glorietas no las hizo el municipio sino vialidad: Director de Obras Públicas Municipales

Las mini glorietas son una adaptación mal hecha de las turbo glorietas: Carlos Aguilar, director de Obras Públicas Municipales.

El director de la Dirección de Obras Publicas Municipales, Carlos Aguilar García, declaró que las mini glorietas realizadas por la Dirección de Vialidad y Tránsito, son una adaptación mal hecha de las turbo glorietas y agregó que se hicieron con materiales reciclados.

Carlos Aguilar, también mencionó que las mini glorietas construidas la vialidad CH-P, Flores Magón, Calle 46, 20 de Noviembre y Zarco, no cumplen con el radio necesario para vehículos de gran tamaño.

De igual manera, dijo no estar de acuerdo con dicha construcción, pues en lugar de crecer, disminuye el flujo y la característica urbana para la ciudad de Chihuahua.

Aclaró que las glorietas realizadas por la Dirección de Obras Publicas Municipales, son; la tubo glorieta en la intersección en prolongación Pacheco y bulevar Fuentes Mares; la turbo glorieta en la intersección de prolongación Pacheco y Juan Pablo II; y el cruce vehicular en intersección de prolongación Pacheco y avenida Pacheco.

“Las glorietas de Obras Públicas son glorietas como dios manda, con todo su carácter, técnicas, turbo es una connotación para que funcione siempre y que no haya detención en el flujo” señalo el director de Obras Publicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *