Reitera Mocken su apoyo para las maquilas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, inició la semana con diversas entrevistas y actividades de campaña para solicitar el voto a su favor el próximo 6 de junio.

Por la mañana el candidato tuvo varias entrevistas en medios de comunicación.

Después de ello, visitó la empresa maquiladora SEISA, la cual es fabricante de productos médicos y especializados en la elaboración de catéteres.

El candidato fue recibido y atendido por Jesús Hurtado, Director de Operaciones y Santiago Medina, Director de Desarrollo de Negocios, quienes informaron que la planta local cuenta con 2 mil empleados, además de estar presentes en la costa oeste de Estados Unidos de Norteamérica, Europa y que incluso la planta ubicada en Eslovaquia es una copia de la que existe en Juárez.

Los productos creados en SEISA previenen aneurismas y otras complicaciones médicas, y la empresa fue calificada como esencial durante la pandemia por el tipo de producción que realiza

En su visita a las instalaciones de SEISA al sur de la ciudad, el candidato pudo intercambiar puntos de vista y presentar su plataforma de trabajo a los directivos y personal de la empresa.

Destacó la importancia de las patentes, los procesos de producción y las negociaciones a nivel internacional que se dan localmente, pero manifestó que también hay otros aspectos que deben destacarse en esa generación de riqueza y bienestar.

González Mocken enfatizó su deseo e intención de trabajar y contribuir para que la planta productiva industrial en Juárez crezca y se busquen las condiciones de desarrollo humano óptimo para seguir promoviendo a esta ciudad como un lugar estratégico en la geografía económica nacional.

Por la tarde, el candidato cerró agenda con una reunión con afiliados a la Cámara de Comercio y un recorrido por la colonia 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *