Anticipan candidatos a alcalde su cierre de campaña

Ciudad Juárez.- La mayoría de los candidatos a la presidencia municipal de Ciudad Juárez adelantarán sus cierres de campaña de manera masiva durante el fin de semana en diferentes partes de la ciudad, con miras al triunfo este próximo 6 de junio.

De acuerdo con el calendario electoral, el cierre de los candidatos locales y federales en el estado de Chihuahua concluye el 2 de junio, sin embargo, los candidatos harán caravanas y se concentrarán en puntos de la ciudad, el cual se espera que sean apoyados con la presencia de los candidatos a la gubernatura del estado, diputados locales y federales, así como los candidatos a Síndico de cada uno de los partidos políticos.

En el caso de Rodolfo “El Güero” Martínez candidato a la alcaldía de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, el cierre de campaña será el domingo 30 de mayo a las 6 de la tarde, en el terreno contiguo a las oficinas de Movimiento Ciudadano en la avenida Teófilo Borunda.

En este evento masivo se contempla la presentación del artista invitado Virlán García a fin de que amenice el cierre del candidato del partido naranja.

Por su parte, el cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar será en la Plaza de la Mexicanidad “X”, el próximo domingo por la tarde.

A este evento también se contempla realizar un evento artístico y juegos pirotécnicos, además de contar con la presencia del resto de los candidatos locales y federales encabezado por Juan Carlos Loera de la Rosa.

Un día antes (sábado), el candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, estará acompañado por la candidata a la gubernatura, Maru Campos Galván a partir de las 7 de la tarde en el cruce de la avenida De Las Torres y Palacio de Mitla al suroriente de Ciudad Juárez.

En este evento masivo se tiene contemplado amenizar el cantante de talla internacional “Bebeto”.

También se espera la presencia de militantes y simpatizantes de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

En el caso de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, aún no tenían definido el día, hora y lugar del cierre de su campaña con miras a obtener el triunfo el 6 de junio.

Se espera que en las próximas horas den a conocer la agenda del cierre de su campaña, quien estaría acompañada de los candidatos a diputados locales y Síndico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *