«Voy a trabajar para entregar la ciudad maravillosa que se merecen»; Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A las 8:10 dirigió su mensaje el candidato Cruz Pérez Cuéllar, donde destacó su compromiso y agradeció a sus padres, a toda su familia por el esfuerzo, a su esposa y a todo el equipo.

«Hoy nos coloca como puntero en todas las encuestas, quiero decirles que estoy listo para ser su presidente, con honestidad, una gestión incansable, con mucho trabajo» resaltó el candidato.

Mencionó momentos históricos en Ciudad Juárez; la necesidad de transformación de gente noble y trabajadora.

Destaco el terminar con la violencia de genero, el apoyo a los padres de familia, a los empresarios,a los jóvenes que son molestados por su aspecto.

A mi ciudad nada la espanta, aquí somos fuertes y nada la quebranta destacó esa frase.

Solicitó el voto y se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para sacar adelante a la ciudad

«Porque no soñar, reafirmo que somos la mejor frontera del mundo,vamos juntos a construir, este 6 de junio vamos todos a votar por los partidos de esta alianza, yo les aseguro que no voy a descansar los tres años para entregarles a nuestros niños, a nuestros jóvenes una ciudad grandiosa que se merecen» expresó.

Con la presentación de Edwin Luna y la Trakaloza de Monterrey concluye el cierre de campaña de Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldia por el partido de Morena, de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El evento se desarrolla en la Plaza de la Mexicanidad, ante miles de simpatizantes, «Muchacha Trakalosa» y «San Lunes» fueron las primeras melodías, que la gente cantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *