Dan a conocer rutas tras cierre de avenidas por remodelación en el Centro

Parral, Chih.- Debido al inicio de labores de reparación del pórfido en la 20 de Noviembre, a la altura de la Plaza Identidad, dicha arteria se encuentra cerrada, por lo que el departamento de Tránsito, dio a conocer las rutas alternas para los automovilistas.

En este sentido, se indicó que quienes circulan en sentido de sur a norte, es decir por la 20 de Noviembre hacia el Centro de la ciudad, el carril que conecta con el puente San Francisco, pasando por el Templo San José, se encuentra cerrado.

Por ello, se debe tomar la calle Colegio, a la altura del banco Banorte para poder acceder a la calle Pensador Mexicano, la cual conecta con el puente San Francisco, pasando por el Gimnasio Municipal y ya de allí, ya sea para tomar la avenida Independencia o bien la calle Del Rayo.

Asimismo, para quienes viajan de norte a sur, es decir, para quienes vienen de la avenida Independencia hacia el primer cuadro de la ciudad, deberán tomar el acceso a la Vialidad, ubicado frente al monumento Miguel Hidalgo.

Ello, para subir por la calle Manuel Ojinaga y sucesivamente la Capitán Blanco para salir a espaldas de la Plaza Principal, la cual, tiene dos rutas, ya sea bajar hasta donde se encuentran las labores de reparación del pórfido o bien, seguir derecho hasta la Coronado y/o Colegio que van a dar a la Maclovio Herrera.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Altamirano Alanís señaló que al menos son cuatro elementos de Tránsito los que se destinaron para abanderar y auxiliar a las personas que circulan por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *