Uncategorized

Luna Azul: Los efectos del evento astronómico para tu signo del zodiaco este 22 de agosto

Luna Azul: Los efectos del evento astronómico para tu signo del zodiaco este 22 de agosto

La llegada de la Luna Azul ha sido un fenómeno esperado por gran parte de la población desde que inició el mes de agosto. Este 22 de agosto podremos ver que el cielo se ilumina con la luz del satélite que, aunque no se teñirá de azul y aparecerá con la misma tonalidad que siempre, traerá consigo una energía muy especial. La llamada Luz Azul solo ocurre una vez cada cierto tiempo, por lo que su aparición representa también diferentes cambios positivos. 

Al ser un fenómeno global, podrá observarse desde cualquier punto del país a la perfección, siempre y cuando el cielo no presente nubosidad. Para las personas que se encuentran en la Ciudad de México, se prevé que la luna pueda observarse desde las 7:20 p.m. Este fenómeno ocurre cada dos o tres años y se le denomina de esa manera para identificar que es la segunda luna llena del mes, algo inusual, pero beneficioso, especialmente para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. 

La Luna Azul podrá observarse desde las 7:20 p.m. en la Ciudad de México. Foto: Pixabay

¿Cómo afectará la energía de la Luna Azul a tu signo zodiacal?

De acuerdo con la NASA, la luna se localizará a una distancia de 389 mil 556 kilómetros de la Tierra, por lo que se espera que la energía del astro influya directamente en nuestra vida. Todos los signos del zodiaco experimentarán cambios, por lo que esta noche podría estar acompañada de diferentes rituales para recargar fuerza en diferentes ámbitos, como el amor, la comunicación y la abundancia

Al ser de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis serán los signos más afectados; las personas nacidas bajo estos recibirán una energía positiva superior, misma que podrán invertir para reconectar con su interior y aprovecharla para garantizar el éxito en sus futuros proyectos. Sin embargo, para el resto del zodiaco este fenómeno implicará momentos de mucha reflexión que podrán implicar cambios significativos en aspectos amorosos o personales. 

La Luna no cambiará de tonalidad. Foto: Pixabay

¿Cuáles serán los cambios que traerá?

Este podría ser un momento definitivo para resolver los problemas que han quedado pendientes desde hace algunas semanas, enmendar errores del pasado y recuperar aquella fuerza que te impulsará a conseguir lo que abandonaste. La Luna Azul representa una nueva oportunidad para analizar la situación y que te des cuenta de qué es lo que realmente quieres. Una vez que lo tengas claro, será fácil conseguirlo. Sin embargo, al estar llena de energía positiva y momentos de reflexión, este evento también podría implicar un excelente pretexto para cerrar ciclos y dejar atrás todas aquellas cosas que no te dejan fluir.