Cruz molesto con Peniche por el desafuero; que se desgreñen: Mesta

Ante el “agarrón” entre el alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y el fiscal César Peniche, el secretario General de Gobierno, Fernando Mesta afirmo que el primero está molesto por el proceso de desafuero que inició la Fiscalía; “que se desgreñen”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el tema, Fernando Mesta mencionó que es un problema entre Cruz y Peniche, pero que existe alta probabilidad que el aún senador esté molesto por el intento de desafuero que buscó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en relación a los Expedientes X.

Sobre el tono de la discusión, el Secretario General externó que así es el alcalde electo de Cuidad Juárez.

“Sabemos que se presentó ante el Congreso el procedimiento de desafuero en la Cámara de Diputados el cual por razones absurdas, críticas, se rechazó y obviamente Cruz Perez Cuéllar ha de estar molesto por esas razones. Pero bueno es un tema que no me sorprende por parte del vocabulario de Cruz es su expresión y forma, la verdad ahí lo dejo no tengo más que agregar. Ya que se desgreñen”, expresó.

Fue este miércoles cuando el hermano de Cruz Pérez Cuéllar, Alejandro, reveló por redes sociales que el alcalde electo de Juárez tuvo un altercado con el fiscal César Peniche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *