«Solo pido la hormona para mi hijo»: Mujer que se arrodillo ante diputada de Morena

El pasado martes 12 de octubre en la Cámara de Diputados, Déborah Medina Hernández suplicó a la bancada de Morena garantizar los medicamentos que necesita su hijo, menor de edad, quien tiene cáncer.

Al respecto la madre del niño negó que la diputada Mariana Gómez del Campo le pidiera que se hincara y señaló  que ellos fueron los que escucharon sus súplicas para que les den medicamentos para atender a sus familiares que padecen esta mortal enfermedad

Foto: Especial 

Explicó que en la conferencia de las 14:00 horas de la tarde expusieron sus casos, quien afirmó que cuando llegaron al pleno de Cámara de Diputados sólo exigieron su hormona para atender la enfermedad de su hijo.

La mujer que se encontraba en San Lázaro, dijo que los diputados estaban desmintiendo su situación; sin embargo, Deborah llevaba documentos oficiales, y comentó que nunca mentiría enfrente de su pequeño.

Piden apoyo para su hijo con cáncer

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, la familia afectada comentó que desde septiembre subieron un video en el que pedían ayuda para atender su caso, a lo que tuvieron respuesta, ya que recibieron ayuda pero no la suficiente, y en un segundo video explicaban que con el dinero recaudado habían comprado medicamento para atender a su hijo.

Al ser cuestionada sobre por qué se acercó a la legisladora de Morena, Merary Villegas y si la conocía, la mamá del niño afectado negó conocer a la diputada y que «ni siquiera sabía que estaban divididos los de los partidos».

«Empezamos a caminar y nos empezaron a decir que no era cierto, que era mentira (que su hijo no tenía medicamento)», señaló la mamá del pequeño.

Aseguró en los micrófonos de Heraldo Media Group que ella no se prestar para mentir sobre esa enfermedad y aseguró que su hijo es una persona que si tiene esta enfermedad, por lo que al momento que las atacaron, confesó que se llenó de coraje y tristeza cuando los diputados empezaron a atacarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *