Todo listo para el CytoWeek 2021 de la UACH

Por tercera ocasión consecutiva, la UACH a través de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, en coordinación con el Laboratorio Nacional de Citometría de Flujo, realiza por medio de plataformas digitales la CytoWeek.

El doctor Gerardo Pavel Espino Solís, catedrático de la unidad académica, informó que este evento tradicional busca acercar y actualizar a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales de áreas afines sobre la citometría de flujo.

Actualmente se tienen más de 450 inscritos de 24 países a la CitoWeek 2021, donde se impartirán interesantes conferencias de famosos expositores universitarios y de la iniciativa privada nacionales y del extranjero.

Algunos de los temas que abordarán, están:

La estructura y componentes del veneno de alacranes.

El poder de caracterizar autofluorescencia por citometría de flujo espectral.

Herramientas para el análisis computacional de datos de citometría multidimensional.

¿Qué sabemos del virus SARS-Cov-2 a casi dos años de su aparición?, entre otros.

También impartirán conferencias comerciales de patrocinadores y un curso teórico-práctico virtual que efectuarán del 25 al 29 de octubre del presente año.

Es importante mencionar que el registro a las conferencias es totalmente gratuito en el enlace https://forms.gle/zh6FuDboSdbj52Gq6.

Para inscribirse al curso práctico, el cual tendrá costo de dos mil pesos, tendrá que acceder al link https://forms.gle/bm9QsWPsQmWZG2oA7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *