Inés Gómez Mont odiaba a conductora de TV Azteca; así fue el día que casi la agarra a golpes

En medio de la polémica que enfrenta Inés Gómez Mont por sus problemas legales, se dio a conocer la mala relación que tenía con una guapa conductora de TV Azteca, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes, situación que parece se generó por celos profesionales.

Fue el periodista Barak Fever, quien también pasó por las filas de la televisora del Ajusco, el que reveló recientemente que Gómez Mont tuvo un fuerte problema con la rubia Inés Sainz, quien es una destacada periodista y presentadora del equipo de deportes de TV Azteca. 

Sainz comenzó su carrera como modelo, y siempre ha llamado la atención en la televisión por su belleza, pues es admirada por su esbelta figura, y también por sus ojos de color, característica que comparte con su tocaya, Gómez Mont, quien también destacó en la pantalla chica por su hipnotizante mirada.  

Sainz tiene una larga trayectoria en el periodismo deportivo. Foto: Especial

El día en que Inés Gómez Mont e Inés casi se agarran a golpes

Barak Fever, quien actualmente trabaja como analista de ESPN, contó en su podcast “Me quiero volver chango» que las guapas conductoras tuvieron un fuerte encontronazo durante los días en que el equipo deportivo de TV Azteca cubrió el Super Bowl 2008 en el US Bank Stadium de Minneapolis, en Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista, Sainz confrontó a Gómez Mont debido a los celos ocasionados porque tuviera todos los reflectores, sobre todo después del momento de gloria que vivió la  ex presentadora de «Ventaneando» al proponerle matrimonio a Tom Brady, suceso que la puso en el radar de los medios internacionales. 

Inés Gómez Mont se ganó la fama internacional con su hazaña. Foto: Especial

Aunado a los celos profesionales, Barak afirma que el odio entre ambas se acrecentó luego de que la también ex conductora del programa Los 25+ le hiciera una mala jugada a la reportera y periodista deportiva. 

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió ma…”, explicó el analista de ESPN.

Luego de la mala jugada, fue durante una junta de trabajo que Sainz no pudo más y se enfrentó “superagresiva” a su tocaya, a quien le expresó que la tenía harta, mientras le pegaba con el dedo, según contó el comentarista, quien también explicó que Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse antes de llegar a los golpes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *