Presumen a AMLO como el segundo mandatario más popular del mundo

México.- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, presumió en sus redes sociales un artículo que destaca al presidente Andrés Manuel López Obrador como el segundo mandatario más popular del mundo.

Se trata de una investigación publicada por el periódico inglés “The Financial Times”, que retomando un estudio de la empresa “Morning Consult Political”, colocó a AMLO en segundo escalón de la lista, solo superado por Narendra Modi, su homologo de la India.

“El presidente López Obrador es el segundo mandatario más popular del mundo, reconoce The Financial Times. Esto es el resultado de gobernar en beneficio de la gente.

“Los programas sociales, el derecho a la salud y a una vida digna son fundamentales para el grado de aceptación del Gobierno de México”, escribió Jesús Ramírez en sus redes sociales.https://d-83230264145319615.ampproject.net/2110011758000/frame.html

De acuerdo con lo presentado por la consultora, el titular del Ejecutivo federal mexicano cuenta con una aprobación del 65 por ciento.

La evaluación, indica que López Obrador está por debajo de Narendra Modi, que mantiene una aprobación del 71 por ciento.

Por lo que, López Obrador supera en el ranking a Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, entre otros mandatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *