Llega ‘Chisme No Like’ a la televisión abierta

Monterrey.- Una clara prueba del éxito que ha tenido el programa «Chisme No Like» en Youtube es que ahora también se transmite por televisión abierta, a través del canal A más, de Tv Azteca.


Y es que el programa de espectáculos y noticias de la farándula, que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, lleva ya una semana transmitiéndose en la pantalla chica, por lo que puede ser visto en diferentes lugares de Latinoamérica.


«En YouTube hemos tenido una gran respuesta, pero no podemos perder de vista que hay quienes no tienen la facilidad de usar el Internet para conectarse y ver el programa. Es justamente a esas personas a quienes ahora les queremos llegar», dijo Elisa en entrevista desde Los Ángeles California.


 Con su llegada a Tv Azteca, «Chisme No Like» mantendrá su sello y los conductores el toque con el que comparten la información, pues será la misma emisión la que salga en YouTube y la de A más.


«Tenemos permitido todo, no nos prohibieron nada, seguimos con el mismo lema de ‘Caiga quien Caiga’, eso fue lo que más nos gustó», expresó la conductora.https://d-1552355311793919384.ampproject.net/2110212130002/frame.html


Ella al igual que su compañero Javier coincidieron al decir que con su llegada a la televisión se está marcando un parteaguas.
«Nunca se había hecho algo así, hasta donde yo sé es la primera vez que un programa de YouTube llega tal cual a la televisión. Qué bueno que nosotros podamos abrirles el camino a otros», dijo el conductor vía telefónica.


El programa se transmite de Lunes a Viernes a las 18:00 horas tanto en la plataforma como en Tv Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *