‘Desfile de la Revolución será con caballos y un ferrocarril’: AMLO

Ciudad de México. – El 20 de noviembre se acerca y eso quiere decir que el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana también.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador avisó que el espectáculo será en grande, con la participación de caballos y un ferrocarril, asimismo, con personas caracterizadas a los movimientos más importantes de aquellas épocas.

“Va a ser a caballo y en ferrocarril, como se hizo en la revolución. Va a ser muy importante el desfile; muchos, muchos, muchos caballos; y villistas y zapatistas; y carrancistas. Todos los que participaron en la Revolución, no hay que olvidarnos de eso”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa de este lunes.

López Obrador insistió en que no se puede dejar pasar por alto esta fecha, así que invitó a unirse a la conmemoración de esta gesta nacional.

“No queremos que se olvide de dónde venimos porque se luchó por la justicia social. Dieron su vida muchos mexicanos, murieron en la Revolución por violencia y por epidemias un millón de mexicanos”, señaló.

El desfile del 20 de noviembre se llevará a cabo precisamente el próximo sábado, un día después de la reunión que AMLO prepara sostener en Washington con Joe Biden y Justin Trudeau, presidente de Estados Unidos y primer ministro de Canadá, respectivamente.

La magno fiesta patria se desarrollará en la Ciudad de México, justo en la Plaza de la Constitución, lugar que ya comienza a ser preparado para este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *