AMLO pide a Felipe Calderón que ‘cuide su prestigio’

Ciudad de México. – Continúan los dimes y diretes entre Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, ahora teniendo como tema principal el “tren fantasma” de Buenavista, cuyo video, se llegó a mencionar, fue un montaje.

Ahora, desde Tepic, Nayarit, AMLO le recomendó al expresidente panista a “cuidar su prestigio”, esto por alegar que el clip subido a sus redes sociales se había tratado de una farsa.

“Es una vergüenza, ojalá y cuiden su prestigio, se puede decir que no tienen, pero no debemos ser injustos y lapidarios, pero deben de cuidarse, pero sobre todo un expresidente por lo que representó para México en su tiempo”, lanzó el tabasqueño.

López Obrador también saltó en defensa de Elizabeth García Vilchis, la encargada se la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, que también se llevó una crítica firmada por Calderón, quien la acusó de no saber leer.

“La señorita no sabrá leer, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”, respondió el mandatario.https://d-198851078028556067.ampproject.net/2111242025000/frame.html

¿Qué fue lo que dijo Felipe Calderón?

Luego de que López Obrador subiera el pasado fin de semana un video a sus redes sociales, en donde mostraba su travesía dentro del tren Buenavista, que promete llevar a los ciudadanos al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles en un lapso de 45 minutos, partiendo desde CDMX, Calderón mandó un mensaje en el que acusaba que el metraje había sido manipulado a base de ediciones.

Textualmente mencionó: “Un buen ejemplo de “Fake News”: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso, pero se exagera”, redactó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.