Periodista llora en transmisión en vivo tras muerte de 55 migrantes

Chiapas.-  Un periodista en Chiapas lloró mientras daba la noticia del fallecimiento de 55 migrantes que fallecieron tras la volcadura de un tráiler.

El comunicador identificado como César Cancino lamentó la situación ocurrida en Chiapas.

“Esta escena es dramática. No, no, no, no puedo, presentarle hay decenas de personas sin vida, detrás de la caja esta, nada más les han puesto una manta. Son chingaderas que pasan los migrantes para poder buscar una vida. Esto es una mierda”, dijo el periodista mientras lloraba y mostraba las imágenes del accidente.

El periodista a través de su transmisión en vivo mostró las imágenes que dejó el percance.

El accidente de tráiler

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, el tráiler donde viajaban cerca de 166 migrantes, chocó con la pared del muro de un puente peatonal, tras el impacto la caja quedó sin el techo para luego volcarse hacia un costado y a consecuencia del choque decenas de migrantes murieron en el instante.

Decenas de migrantes murieron en el accidente de tráiler. Foto: Cruz Roja Chiapas

El accidente sucedió ayer jueves 9 de diciembre alrededor de las 15:30 horas. El tráiler transportaba a más de un centenar de migrantes centroamericanos, en condiciones de hacinamiento en su caja seca.https://d-20442440633621749473.ampproject.net/2111242025000/frame.html

Debido a su trascendencia, la Fiscalía General de la República (FGR) de México atrajo el caso al suceder el accidente en una vía de comunicación Federal.

Videos publicados en redes han permitido ver la magnitud de tragedia, una de las más graves que se recuerda de este tipo en México. Tras las primeras labores de rescate se veían cuerpos apilados en el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.