Fallece Jesús López Muñoz, reconocido locutor delicience

“Chuy” López, como era conocido por su público, se encontraba de vacaciones en Ciudad Juárez cuando sobrevino su deceso, confirmaron familiares y compañeros de trabajo

Reconocido por ser una institución dentro del gremio de la radio, esta mañana falleció el locutor delicias Jesús López Muñoz, quien conducía hasta hace algunos días el espacio noticioso de “Panorama Informativo” en la Ke Buena, del corporativo Sigma Radio.

“Chuy” López, como era conocido por su público, se encontraba de vacaciones en Ciudad Juárez cuando sobrevino su deceso, confirmaron familiares y compañeros de trabajo de la estación radiofónica donde laboraba.

López Muñoz, quien contaba con más de cincuenta años de carrera frente a los micrófonos, era un referente del periodismo radiofónico en Delicias y la región, destacando por las notas y entrevistas en exclusiva que lograba para informar a sus seguidores, quienes le guardaban mucho aprecio y cariño.

“Chuy”, que cumpliría 81 años de edad el 5 de febrero, mantenía un aspecto vigoroso y saludable por su afición a las rutinas de ejercicio y la alimentación sana, por lo que su fallecimiento fue algo sorpresivo para quienes lo conocieron.

La noticia ha generado consternación y luto en la comunidad, pues se apagó la voz de quien era considerado uno de los locutores más carismáticos que ha dado Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *