Local

Obras de la JMAS afectará servicio de agua en colonias aledañas a Riveras del Bravo 9

Obras de la JMAS afectará servicio de agua en colonias aledañas a Riveras del Bravo 9

La JMAS detalló que los trabajos obedecen a dar mantenimiento preventivo a la bomba de tanque elevado

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que debido a unos trabajos que se pretenden realizar en el tanque elevado 23E en Riberas del Bravo etapa 9, se el servicio de agua potable será afectado para los vecinos del sector.

En un comunicado, se informó que estarán haciendo trabajos, para el cambio de un hidro constante en el tanque elevado 23 E, ubicado en las calles Rivera de los Ciruelos y Rivera del Lago de la colonia mencionada.

Con lo anterior, se informa que el servicio de agua será afectado para las colonias Vistas de Zaragoza y una zona de Riveras del Bravo 9, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La JMAS detalló que los trabajos obedecen a dar mantenimiento preventivo a la bomba de tanque elevado, que distribuye 30 litros por segundo de agua potable a usuarios de Vistas de Zaragoza y parte de Riberas del Bravo etapa 9.

Con esto se permitirá que en época de verano, se tenga un flujo aceptable de agua en la zona y se brinde un servicio de buena calidad ante la demanda de la gente por la temporada.