Darán el último adiós este miércoles a «El Padre Cholo»

Se llevará a cabo la misa exequial del Padre José Solís en la parroquia el Señor de la Misericordia, ubicada en las calles Valentín Fuentes y Simona Barba

La Diócesis de Ciudad Juárez anunció que este miércoles se llevará a cabo la misa exequial del Padre José Solís en la parroquia el Señor de la Misericordia, ubicada en las calles Valentín Fuentes y Simona Barba, a las 11 de la mañana, presidida por el Obispo José Guadalupe Torres Campos.

A través de una publicación en la página de Facebook de la Diócesis de Juárez se destacó que hubo desde el martes una serie de eventos para la velación y varias misas en honor al Prebístero.

De acuerdo a un itinerario, el pasado martes se llevó a cabo la velación del Sacerdote, posteriormente se celebró una misa en su honor presidida por Monseñor Isidro Payan Meléndez.

Posteriormente, fieles acudieron para el rosario y coronilla de la Misericordia.

A temprana hora de este miércoles, se celebró una misma por el Presbítero Manuel Bañuelos Soledad, para después dar paso a otro rosario.

Para las 11 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo la misa de exequias, encabezada por el Obispo José Guadalupe Torres Campos y así dar el último adiós a “El Padre Cholo”.

La autoridad eclesiástica local dio a conocer a toda la comunidad que la Santa Misa de Exequias será presidida por el Obispo don J. Guadalupe Torres Campos el miércoles a las 11:00am, dicha celebración se transmitirá en vivo por Radio Guadalupana 1240AM y en redes sociales por el Facebook Live de la Diócesis de Ciudad Juárez y del Periódico Presencia.

Cabe mencionar que la Misa exequial es la liturgia central de las exequias cristianas. La Misa exequial, en la cual preside un sacerdote, se lleva a cabo en la iglesia, por lo general el día del entierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.