AMLO ante #TodosSomosLoret: “yo no sé por qué se alebrestaron tanto”

López Obrador volvió a mostrar los supuestos ingresos de Loret y recrudeció los ataques contra el periodista mexicano que destapó la vida lujosa de su hijo Jose Ramón en Houston

Luego del escándalo que provocó el presidente Andrés Manuel López Obrador al exhibir el supuesto sueldo de Carlos Loret De Mola, el mandatario mexicano aseguró que no entiende “por qué se alebrestaron” tanto los “conservadores” en redes sociales al punto de crear #TodosSomosLoret y reiteró que no se quedará callado ante “golpeadores” que atacan el proyecto de la cuarta transformación del país, que tiene como objetivo “acabar con la corrupción”.

“Yo pienso que debe transparentarse todo, el que nada del nada teme. Yo no sé por qué se incomodaron tanto al señalar aquí una información que me hicieron llegar de Loret de Mola; imagínense cómo no dar a conocer esta información, si este señor se dedica a golpear, no sólo al gobierno, no solo al presidente, sino al proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos”, señaló en su conferencia mañanera.

López Obrador recrudeció los ataques contra el periodista mexicano que destapó la vida lujosa de su hijo Jose Ramón en Houston y acusó que es “la mafia del poder” la que paga a Loret de Mola para atacarlo y debilitar a su gobierno para que regrese el mismo “régimen de corrupción”, pero -dijo- no se dejará y solicitará al INAI que se investiguen los ingresos del comunicador.

Loret no es un funcionario público, presidente, señaló una reportera.

“Yo también soy ciudadano. Todos estos medios tienen que ver con lo público, son entidades de interés público, son concesiones que otorga el Estado. Es importante el debate sobre esto , veremos qué nos dicen, no nos adelantemos”, explicó López Obrador.

AMLO celebra el movimiento #TodosSomosLoret
El jefe del Ejecutivo aseguró que le dio gusto que que echaran andar los mensajes de apoyo al periodista Carlos Loret de Mola, porque “los conservadores” se están quitando la máscara, pero destacó que “afortunadamente” no todos son Loret de Mola, al contrario la mayoría de los mexicanos, según el presidente, están del lado de la cuarta transformación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.