Detenidos por muerte de empresario parralense cometieron otros ataques

Otros dos comerciantes sufrieron ataques con arma de fuego, afortunadamente ambos sobrevivieron

Detenidos por el asesinato del empresario Carlos Domínguez podrían estar relacionados con los delitos cometidos en la colonia Praderas el año pasado, otros dos comerciantes sufrieron ataques con arma de fuego, afortunadamente ambos sobrevivieron.

Miguel Rivera fue víctima de una agresión armada en su tienda de abarrotes de la calle “Agustín Melgar” un mes antes que Domínguez; mientras que Edgar Loya, fue atacado a tiros un mes después afuera de su establecimiento comercial. En el proceso de los detenidos por el asesinato de Carlos Alberto Domínguez, fuentes internas en la Fiscalía General del Estado indicaron que Miguel Ángel B. G. alias “El Negro” y Carlos Ignacio R. G. “El Simpson”, podrían estar implicados en los ataques a otros dos empresarios.

El año pasado otros dos comerciantes fueron atacados con arma de fuego, pero afortunadamente ambos sobrevivieron.
Fue el 9 de agosto cuando el comerciante Miguel Rivera fue víctima de una agresión en su tienda ubicada sobre la calle Agustín Melgar; recibió impactos de bala que a la postre lo llevaron a una operación quirúrgica donde le sustrajeron dos balas, hecho que por fortuna lo llevó a recuperarse.

Un mes después y con similar modus operandi, el 16 de septiembre de 2021 fue cuando los presuntos entraron a la pescadería Escuinapa, disparando para después huir del lugar con tres millones de pesos.

Poco más de un mes después, el jueves 28 de octubre, fue agredido Edgar Iván Loya en el exterior de su establecimiento comercial ubicado en la colonia Praderas. Recibió varios disparos, dos de ellos en la cabeza, pero afortunadamente fue atendido de manera inmediata y logró reponerse de las heridas.

En los tres incidentes, las víctimas fueron acechadas por sus agresores previo al ataque.
Podrían no estar aislados a la acusación, por lo que se les vinculó a proceso a los dos imputados Miguel Ángel B. G. alias “El Negro” y Carlos Ignacio R. G., “El Simpson”, quienes de momento tendrán que pasar seis meses en prisión para las investigaciones.

Coparmex reconoce avances en la investigación

Reconoce la Coparmex el avance en las investigaciones del asesinato del empresario Carlos Alberto D. G., el viernes 15 de febrero se confirmó la detención de dos presuntos responsables del homicidio.

En los hechos del 16 de septiembre de 2021, “El Negro” y “El Simpson” como se les identifica a Miguel Ángel B. G. y a Carlos Ignacio R. G, se presume que ingresaron a la pescadería con la intención de lograr un atraco monetario que terminó en la muerte del empresario mientras lo atendían paramédicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.