Dirigentes de partidos en Juárez opinan sobre plan estatal de desarrollo

Resaltó que es un plan que promete un verdadero desarrollo para el estado de Chihuahua y para esta frontera

El presidente local del PAN Joob Quintín evaluó de manera muy positiva el Plan Estatal de Desarrollo que presentó la gobernadora María Eugenia Campos y celebró como juarense la inversión que viene para esta frontera.

“Yo con mucha alegría como juarense celebró toda la inversión que viene para Juárez y la gobernadora hizo mucho enfoque en el rescate de Ciudad Juárez, la SSPE viene para Juárez, va a ser sede, nos habló mucho en materia de seguridad, del rescate al tejido social y las inversiones que vienen para que el producto que se da aquí en Chihuahua tenga mayor valor agregado hacia el exterior”, destacó Joob Quintín.
Resaltó que es un plan que promete un verdadero desarrollo para el estado de Chihuahua y para esta frontera.

“Es lo que dijo la gobernadora y ya tiene ella el antecedente del buen trabajo realizado y que va a venir a través de gobierno del estado ahora sí a realizar en los diferentes municipios, especialmente en nuestra ciudad”, indicó.

Luz Elia Marin, presidenta local de Morena, comentó “se oye muy bonito, me agrada mucho la inclusión, que tomen en cuenta las propuestas de la ciudadanía, como un gobierno humanista como ellos lo mencionan, enfocados en la problemática de la ciudadanía, pero hasta la fecha no hemos visto que esa realidad sea palpable”.