José Ramón Fernández dio positivo a Covid-19

Fue el propio hijo del comentarista, quien reveló que su padre se había contagiado de Covid-19 y aseguró que ya estaba mucho mejor de salud.

El periodista deportivo José Ramón Fernández dio positivo a Covid-19 y por ello está ausente en los programas de ESPN en fechas recientes.

Fue el propio hijo del comentarista, quien reveló que su padre se había contagiado de coronavirus y aseguró que ya estaba mucho mejor de salud.

“Gracias, ya va saliendo del Covid, del cual había estado invicto; pero nada de qué preocuparse, saludos”, escribió Juan Pablo Fernández en sus redes sociales.

A los buenos deseos también se sumó su compañero y polémico periodista, David Faitelson, quien fue el encargado de informar al público sobre la ausencia de Fernández en las emisiones de televisión.

“Mucha fuerza a José Ramón que está un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo, José Ramón…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicha publicación de inmediato generó reacciones en redes sociales, pues tanto sus compañeros como excompañeros expresaron mensajes de aliento al periodista.

En donde destacaron los buenos deseos que le expresaron, Adal Franco, Marco Tolama, Enrique Garay y Enrique Bermúdez.

Por su parte, el periodista deportivo detalló a través de su cuenta de Twitter sus síntomas, asegurando que pronto estará de regreso a sus labores.

“Gracias por tantas muestras de cariño. Estoy prácticamente recuperado cumpliendo con los días de reposo para estar al cien. Fui positivo a COVID pero raíz de que empecé a medicarme, fue como un resfriado”, escribió.