Fuerzas del orden italianas detuvieron a dos menores de 15 años por haber secuestrado y torturado a un niño de 13 años, el pasado mes de septiembre.
Los adolescentes atrajeron al menor hacia el garaje, de uno de ellos, en donde lo inmovilizaron en una silla, atándole los tobillos, las muñecas y la boca con cinta de embalar.
Luego de lo cual, lo golpearon por todo el cuerpo, le dieron patadas, le escupieron en la cara, le intimidaron con un cuchillo, le rociaron agua con aceite y lo amenazaron con prenderle fuego.Tras una hora de torturas, liberaron a la víctima amagándolo con matarlo si revelaba lo sucedido.
En un primer momento el menor trató de ocultar los hechos; no obstante, su madre al verlo nervioso y asustado insistió hasta que el menor explicó todo.
Luego de lo cual, los agresores fueron detenidos y llevados a una correccional para menores.





