Luis de Alba “El Pirruris” sufre accidente en su casa

Luis de Alba “El Pirruris” sufre accidente en su casa thumbnail

Este jueves se informó que el famoso comediante mexicano Luis de Alba había sufrido un fuerte accidente, el cual lo dejó con algunos moretones en su rostro y en una de sus piernas, según lo reveló.

Fue por medio de un video en redes sociales donde el conocido “Pirruris” dio detalladamente de la desafortunada experiencia que vivió al encontrarse en su domicilio, pues a como explico, al tener la luz apagada se resbaló y se golpeó con un mueble de su habitación.

«Hoy en la mañana, como no prendí la luz, ya ando medio güey, me resbalé, no había luz y no supe ni dónde caía, pero fui a caer en la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni donde andaba», dijo.
El cómico agregó que al intentar levantarse también se lesionó.

«Me quería parar y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida…», dijo.
Tuvo que ser atendido por médicos
Por todo lo que relató, este accidente provocó que le saliera una gran cantidad de sangre de la cara y por ello tuvo que ser atendido por personal médico para mejorar.

El comediante expresó que se encontraba bien de salud y agradeció las muestras de afecto que tuvo por parte de sus seguidores con humor.

«Les quería agradecer y estoy comprometido con ustedes pa’ cuando quiera, para lo que quieran, menos por donde quieran», dijo.